Lluvia de primavera

Soy un pequeño botón. 

Empezar siempre ha sido difícil para mi, en cada cosa de mi vida el inicio me ha resultado el problema mayor para continuar. Escuela, trabajo, familia, amigos… el amor. Todo porque sigo un siendo un botón de flor. A lo largo de mi vida situaciones diversas se han encargado de regarme pero a veces solo me ahogaba. Hoy quiero que esa lluvia se vuelva mi impulsor para florecer.

Decidí que quería compartir este viaje con más personas en el mundo porque creo que todos podemos sentirnos así alguna vez. He tenido que pasar por esto sin ninguna guía, solo con el apoyo de mis amigos en la distancia, por eso sería feliz con saber que podría ayudar a otros a no pasar por lo mismo solos.

Una de las cosas que han hecho mi camino más suave han sido los libros. He leído y releído las historias fantásticas que me acogieron en sus diversos mundos. Hoy quiero escribir esas historias para otros.

Quiero compartir un pedazo del mundo que yo veo porque sé que lo veo muy distinto a otros, a través del arte, la música y mis letras espero que este rincón del internet se vuelva un lugar cálido para todos aquellos que lleguen a leerme.

 

 

¡Más por leer!

Leave a comment

¡Deja un comentario!