Acerca de mi

Tengo tinta en el cuerpo. Por mucho tiempo quise obviarlo, acomodarme al camino ya construido, pero en ese trayecto tropecé y caí en pozos muy profundos. Tengo tinta en el cuerpo, yo sangro a colores. 

 

Soy un joven de corazón roto que apenas ha cumplido veintidós años vagando en este mundo. Soy valiente, honesto y libre, pero también muy tímido, ilógico y torpe. Así es como me quiero presentar ante ustedes, mis lectores.

Estudio una carrera que nadie sabe para que sirve ¿se atreven a adivinar? … ¡Letras Hispánicas! Me mudé de mi pequeño y hermoso puerto de Manzanillo a la gran ciudad de Guadalajara para ello, me mudé con todo el miedo del mundo.

Escribo y dibujo para liberar mi mente de sus miles de pensamientos. Escribo para aquellos que tal vez se sienten perdidos. Es así como florece este lugar en el vasto internet.

Con el sueño lejano de algún día tener mi propia editorial construí mi castillo de girasoles. Un jardín de libros diversos para niños y jóvenes poco comunes, diferentes, así como lo fui yo en su momento.

Me nombraron Zayra cuando nací, es un nombre raro para un hombre ¿verdad? Es porque yo descubrí quien era mucho más tarde. Si, soy un joven trans que abraza su nombre con todo su ser. Zayra significa lo que florece y por el momento no me apetece cambiarlo.

Espero que conforme el tiempo pase vayamos conociéndonos más. Mientras, este espacio también puede ser tuyo si así lo deseas.